¿Nuevo en Aikido?

Aquí hay algunas maneras de comenzar en nuestro dojo:

Si estás interesado en visitarnos, acércate a una de nuestras clases, las tenemos cinco días a la semana. Solo anúnciate, entra y quítate los zapatos al ingresar al dojo. Te invitamos a sentarte y observar la clase en cualquier momento. Si quieres conocer a los miembros, ¡todo lo que tienes que hacer es llegar 10 minutos antes de la clase o quedarte unos minutos después!.

¿Listo para probarlo? Trae ropa de gimnasio (pantalón/camiseta) para una clase de prueba gratis. Solo comunícate con el dojo (bogotaikido@gmail.com) primero, expresando tu interés y en qué día te gustaría practicar. Entrenamos descalzos, sin joyas ni maquillaje, y con las uñas cortas.

Aikido es un proceso personal. Cada quien lleva su propio ritmo. No permitas que temores mentales te desanimen. Aikido puede ser practicado por cualquier persona.¡Te esperamos!.

¿Te gusta lo que has visto? Regístrate y pregunta por los paquetes de entrenamiento. Consulta aquí para obtener más información sobre lo que puedes esperar cuando nos visites. Aquí encontrarás algunas reglas generales de conducta cuando practiques con nosotros y las instrucciones para llegar al Dojo.

¿Quieres un gi (uniforme)?. Puedes adquirirlo en el dojo o por tu cuenta, pasado un mes de práctica (una vez estés seguro que quieres cultivar esta disciplina en tu vida).